BUSQUEDA AVANZADA

Búsqueda personalizada

miércoles, 9 de febrero de 2011

Consulta de Cédulas Profesionales

Ahora ya puede usted consultar si su prestador de servicios profesionales, efectivamente tiene cedula profesional, especialmente en aquellas aéreas en las que es un requisito indispensable para poder ejercer la profesión que dice haber estudiado, por ejemplo tratándose de personas que ejercen la medicina, o políticos que presumen tener títulos que no han obtenido.

Ya no es necesario saber el numero de cedula para poder consultar el Registro Nacional de Profesiones, con el nombre y apellidos es suficiente para consultar la información.

La nueva aplicación de consulta del Registro Nacional de Profesionistas, administrado por la Dirección General de Profesiones es de naturaleza pública conforme a los artículos 25 y 32 del Reglamento de la Ley Reglamentaria del artículo 5° constitucional relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal y tiene la finalidad de ampliar los criterios de búsqueda de profesionistas que registran sus títulos y cuentan con cédula profesional con efectos de patente.
La búsqueda puede realizarse ingresando el número de cédula profesional o bien por detalle al ingresar nombre, primer apellido, segundo apellido y/o institución educativa.
Los datos que se reflejan son preliminares, en caso de requerir un documento oficial, será necesario realizar el trámite de "Antecedentes Profesionales" ante la Dirección General de Profesiones.

Una vez que se han introducido los datos en el recuadro, se le da consultar, y nos aparecerán todos los registro de la persona que se busca, y hacemos click en el resultado para que nos de los detalles de la cedula profesional. Como año de expedición, profesión y universidad donde curso sus estudios.

Entre al siguiente enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace falta poner una dirección o teléfono para denuncia de utilización de cédulas falsas en el ejercicio pseudo profesionales